Capturan a célula criminal en Zamora: Aseguran armas, droga y vehículos

Zamora, Mich., a 18 de febrero del 2020.- Seis integrantes de un grupo criminal, fueron capturados por policías municipales y soldados, asegurándoseles cuatro vehículos, armas de fuego, droga y equipo táctico. Entre los detenidos hay dos mujeres, una de ellas menor de edad.
El aseguramiento tuvo lugar la mañana de este martes, cuando agentes de la Policía Municipal y soldados del Ejército adscritos al 17º Batallón, se encontraban realizando un operativo en la comunidad El Sauz de Magaña.
Entre las calles Jacarandas y Robles, la autoridad se encontró con un grupo de personas sospechosas, procediendo a interceptarlas y someterlas a una revisión.
De esta forma se logró la detención de seis personas y el aseguramiento de 3 automóviles con reporte de robo y una motocicleta, tres armas de fuego, cartuchos, una ballesta, 4 básculas, 1 bolsa con marihuana, 230 dosis de metanfetamina y equipo táctico.
Los detenidos fueron identificados como Martín L., de 34 años de edad; Oswaldo N., de 24 años; José Armando R., de 22 años, originario de Tuxtepec, Oaxaca; Felipe de Jesús I., de 18 años; Brenda Guadalupe L., de 16 años de edad; y Fernanda Samantha R., de 18 años; todos ellos vecino de Zamora.
Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *