+ El indiciado realizó pintas en las paredes de unos inmuebles considerados patrimonio cultural de la humanidad.

 

Morelia, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Cuando grafiteaba algunos muros de edificios ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, un joven fue sorprendido y capturado por los elementos de la Policía Municipal.

 

El muchacho responde al nombre de Jesús Cipriano, de 18 años de edad, quien fue detenido alrededor de las 02:50 horas de este jueves, en la esquina de las Avenidas Madero Poniente y Morelos Sur, a unos pasos de la Plaza Melchor Ocampo y a pocos metros de Catedral, refirieron contactos policiales.

 

Trascendió que el individuo fue captado, a través de videocámaras de vigilancia, haciendo pintas en las fachadas de inmuebles localizados en la calle Valladolid, esquina con Vasco de Quiroga, cerca de la Plaza de San Francisco.

 

Debido a lo anterior, al susodicho se le aplicó una revisión, tras la cual le fueron asegurados tres envases con tinta negra y posteriormente los patrulleros lo pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público, mismo que le definirá su situación jurídica.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Capturan-a-grafitero-en-el-Centro-Histórico-de-Morelia-2.jpg?fit=1024%2C768&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2019/03/MORELIA-Capturan-a-grafitero-en-el-Centro-Histórico-de-Morelia-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesMorelia
+ El indiciado realizó pintas en las paredes de unos inmuebles considerados patrimonio cultural de la humanidad.   Morelia, Mich.- Jueves 14 de marzo de 2019.- Cuando grafiteaba algunos muros de edificios ubicados en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia, un joven fue sorprendido y capturado por los elementos...