Carambola entre 2 volteos y camioneta deja un herido

Buenavista, Mich.- Martes 27 de junio de 2017.- Una carambola entre dos camiones tipo volteo y una camioneta particular dejó a este último vehículo destrozado y a su chofer herido, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias.

El percance fue durante la madrugada de este martes en el kilómetro 237 de la carretera Buenavista-Tepalcatepec, en este municipio. Otros conductores vieron el aparatoso incidente y llamaron al número de emergencias 911.

Los automotores que protagonizaron el suceso fueron un automotor International, de color blanco con rojo, con placas de circulación NN50-128, propiedad de la Infraestructura Básica Agropecuaria del Gobierno del Estado; un camión Freightliner, de color guinda con blanco, con matrícula MU2041A y una Ford Ranger, de color guinda, con láminas MU-1167-C.

La camioneta Ranger era pilotada por José L., de 27 años de edad, la unidad acabó deshecha y el automovilista con serias lesiones, persona que fue auxiliada por los paramédicos locales para enseguida ser canalizada al Hospital Regional IMSS Prospera, situado en esta demarcación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: