Chofer de Mustang es rematado a balazos en hospital de Uruapan

+Según fuentes policiacas el ahora occiso es un empresario aguacatero de la región.

Uruapan, Mich.- Domingo 17 de febrero de 2019.- La madrugada de este domingo unos pistoleros irrumpieron en el hospital El Ángel, ubicado en la colonia La Magdalena en esta ciudad Uruapan, donde remataron al automovilista que había sido agredido a tiros el sábado pasado en la colonia La Joyita en esta urbe.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas, el ahora occiso era un empresario aguacatero, del cual no se brindó su identidad. El nosocomio en cita está en la esquina de las calles Hilanderos y Juan N. López.

Los contactos refirieron que al lugar llegaron unos sicarios que se dirigieron a la habitación del ofendido y ahí lo remataron a balazos para enseguida escapar. Apenas el sábado anterior, el paciente fue agredido a tiros en la calle Estocolmo de la colonia La Joyita, mientras conducía un lujoso carro deportivo Ford Mustang, de color rojo.

En ese instante, como pudo el automovilista condujo malherido hasta el sanatorio donde ahora se registró su homicidio. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan, continúa con las investigaciones con relación al asunto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *