Chofer muere al volcar su auto

Maravatío, Mich.- Viernes 23 de junio de 2017.- La volcadura de un automóvil en la carretera libre Atlacomulco-Maravatío dejó como resultado una persona muerta, la cual está sin identificar, según lo que se pudo conocer durante la cobertura de la noticia.

En este tenor se supo que el accidente fue durante la madrugada de este viernes en el kilómetro 68 +800 de la vialidad antes referida, otros conductores que pasaban por la zona se percataron del percance y llamaron a la Policía.

Al arribo de los oficiales éstos observaron que cerca del coche dañado estaba tirado el cuerpo sin vida de un hombre. El vehículo en cuestión es uno de la marca Pontiac Grand Am, de color blanco, con placas de circulación PHN-95-77 de esta entidad federativa.

Minutos después al área acudieron los agentes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional para hacer los peritajes del hecho de Tránsito. En tanto, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado se encargó del levantamiento del cadáver y de su traslado al Servicio Médico Forense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: