Choque de frente deja dos lesionados en Zamora

Zamora, Mich.- 05 de junio de 2017.- La tarde de este lunes se registró un encontronazo entre dos camionetas, lo cual dejo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. El percance ocurrió sobre la avenida Juárez, justo frente a la base de la Policía Michoacán.

Trascendió que al filo de las 14:00 horas, los uniformados se percataron del incidente por lo que de inmediato se movilizaron para auxiliar en lo conducente, posteriormente acudieron los socorristas de Rescate y Salvamento encargándose de brindar las primeras atenciones a Los afectados.

Se supo que entre los automotores involucrados esta una camioneta Jeep Patriot, color gris, con placas de circulación PFR-541-N, tripulada por Mayra Alejandra V., N., de 31 años de edad, vecina del fraccionamiento Villas del Magisterio, resultó con diversos golpes.

Así como una camioneta Ford Explorer, color arena, con matricula NAV-27-37 del Estado de México, conducido por Jaime S., A., de 43 años, originario y vecino de la comunidad indígena de Nahuatzen, mismo que fue auxiliado por paramédicos de la unidad de Rescate y Salvamento, quienes lo trasladaron a un hospital.

Finalmente los vehículos fueron enviados al corralón oficial, mientras la autoridad competente determina responsabilidades de este aparatoso accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: