Cinco muertos y 8 lesionados en 4 accidentes viales en Michoacán

Michoacán.- Lunes 4 de julio de 2016.- Cinco muertos, entre ellos dos mujeres, y ocho lesionados fue el resultado de cuatro accidentes viales registrados durante las últimas 24 horas en los municipios de Hidalgo, Zinapécuaro, Maravatío y Pátzcuaro, según la información dada a conocer por la Procuraduría de Michoacán.

En la población de El Caracol, en Hidalgo, un vehículo cayó a una barranca de aproximadamente 30 metros de profundidad, a raíz de ello hubo dos fallecidos: José Arnulfo M, de nacionalidad Guatelmalteca y Giovanni E, el primero perdió la existencia en el sitio del percance y el segundo en un hospital. En tanto, resultaron heridos Sinaí M y José Manuel R, los cuales quedaron internados en un nosocomio local.

En el kilómetro 177 del tramo carretero Maravatío-Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente, un automotor se estrelló contra uno de los muros del “Puente de La Virgen” y así dos mujeres que iban en el vehículo fallecieron, mientras que cinco ocupantes más quedaron lastimados y fueron canalizados a un hospital de la región.

En otro caso, en la carretera Pomoquita-Apeo, en Maravatío, un motociclista pereció al derrapar en su unidad.  Fue así que el personal de la Fiscalía Regional acudió a la mencionada rúa para dar inicio con las investigaciones respectivas. Se dijo que el difunto tenía 23 años de edad.

Finalmente, en el kilómetro 39, de la carretera Pátzcuaro-Morelia, frente al restaurante La Cabaña Alegre, volcó una camioneta Chevrolet Suburban, de color verde, con placas TPV6875, cuyo chofer quedó lesionado: José Luis B, de 59 años de edad, vecino de la ciudad de Morelia, mismo que fue hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: