CNTE, cobarde agresión a reportera

Durante la cobertura de la marcha de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE)  en demanda de que autoridades atiendas sus peticiones, un grupo de manifestantes agredió a una practicante en Ciencias de la comunicación de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), quién cumplía con su labor periodística.

A jalones y agresiones verbales, cinco integrantes de la Coordinadora, al parecer pertenecientes a la Secundaria Federal 5 de Morelia y parte del contingente de la CNTE que marchaba al Centro Histórico, agredieron a la practicante universitaria.

Las docentes agresoras exigieron eliminará las fotografías tomadas y en repetidas ocasiones intentaron quitarle su cámara a la fuerza y rompieron sus ropas, por los excesivos jalones hacía la reportera practicante.

Las mujeres continuaron sus agresiones por un tiempo prolongado hasta que un hombre que se dijo ser coordinador, habló con la reportera y exigió eliminará las fotos de las cámara o de lo contrario la investigarían y la golpearían hasta quitarle su cámara.

A lo que de inmediato, la reportera cedió para evitar continuarán con las amenazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: