CNTE recuerda a maestros muertos en accidente vial al tomar la caseta donde ocurrió la tragedia

Ziracuaretiro, Mich.- Lunes 13 de junio de 2016.- Un importante número de maestros adheridos a la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomó la caseta de cobro de San Ángel Zurumucapio, a manera de protesta por la muerte de ocho profesores ocurrida ahí mismo hace tres años, cuando una pipa cargada de combustóleo los arrolló.

Los democráticos también se manifestaron en contra de la Reforma Educativa y dijeron que también a manera de homenaje hacia sus compañeros que perecieron en “la lucha”. El lamentable accidente fue precisamente un 13 de junio, pero de 2013.

Al charlar con algunos automovilistas sobre la acción hecha por los educadores varios coincidieron en opinar que era una medida irónica, pues manifestaron que los “centistas” recordaron la memoria de sus fallecidos al poner en riesgo su propia vida, pues como se recordará recientemente se han registrado varios percances viales en la autopista Siglo XXI, donde tráileres y pipas se han quedado sin frenos y han dejado pérdidas humanas que lamentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: