COBAEM fortalece la formación académica de sus docentes

  •      Recibieron su certificado en la Especialidad en Psicopedagogía y Docencia en Educación Media Superior y Superior por parte de la UCLA.

    Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2016.- Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (COBAEM) recibieron su certificado en la Especialidad en Psicopedagogía y Docencia en Educación Media Superior y Superior por parte de la Universidad Contemporánea de las Américas (UCLA).

    Ante directivos de ambas instituciones, el titular del COBAEM, Alejandro Bustos Aguilar, se congratuló por este logro; “hoy es día de fiesta, ya que se ha cumplido el convenio que se realizó con la UCLA para que los docentes concluyeran sus estudios”.

    De igual forma, mencionó que apostar en el personal e invertir en el fortalecimiento de los recursos humanos es parte fundamental del proceso educativo, “por lo que debe ser importante para todas las instituciones educativas, ya que cuando se invierte en el personal, se obtienen mejores condiciones para los jóvenes que estudian en nuestro subsistema”.

    Bustos Aguilar festejó este logro y refrendó el compromiso de que los trabajadores del COBAEM se capaciten y mejoren sus niveles académicos. “Con esto cumplimos con la educación, uno de los ejes fundamentales de la administración del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, y en este proceso que estamos inmersos frente a la reforma educativa, hemos salido bien librados y vamos a estarlo, porque se cuenta con capacitación en nuestro personal”, aseveró.

    Por su parte el rector de la UCLA, Sergio Aguilar Orozco, mencionó que la Universidad vive los cambios propios del Estado Mexicano a la par de las tendencias e inercias externas que marcan los mercados globales y los consumidores de trabajo calificada y cualificada.

    Finalmente, destacó que la UCLA es una institución formadora de líderes y de ciudadanos capaces de ser sensibles a los cambios sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *