BANNER POST - 728X90

+La agresión también dejó un lesionado, mismo que iba en una camioneta con el jefe policiaco.

Salvatierra, Guanajuato.- Viernes 13 de julio de 2018.- Un comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de este estado de Guanajuato falleció al ser blanco de un atentado a balazos en el cual un hombre que lo acompañaba resultó herido, informaron contactos policiacos.

El suceso fue este viernes en la carretera Yuriria-Salvatierra, a la altura de la comunidad de San Pedro de Los Naranjos, situada en esta demarcación. Las víctimas iban en una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, misma que terminó con varios impactos de proyectil de arma de fuego.

Se conoció que el jefe policiaco que pereció a raíz de la emboscada es Jaime Arroyo Cárdenas. Del sobreviviente las autoridades no proporcionaron sus generales, éste fue llevado a un nosocomio. El tema es indagado por la Fiscalía.

También se supo que los ofendidos transitaban hacia Salvatierra al momento de la agresión. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que los homicidas se desplazaban a bordo de dos automotores de características desconocidas. En el área los peritos recolectaron más de 50 casquillos percutidos para armas de fuego largas y cortas.

https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/SALVATIERRA-Comandante-de-la-AIC-de-Guanajuato-fallece-en-atentado-a-balazos-4.jpg?fit=1024%2C577&ssl=1https://i1.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/07/SALVATIERRA-Comandante-de-la-AIC-de-Guanajuato-fallece-en-atentado-a-balazos-4.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota RojaTitulares
+La agresión también dejó un lesionado, mismo que iba en una camioneta con el jefe policiaco. Salvatierra, Guanajuato.- Viernes 13 de julio de 2018.- Un comandante de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de este estado de Guanajuato falleció al ser blanco de un atentado a balazos en el cual...