Comunicado Detiene SSP a dos en posesión de droga y vehículo con impactos de arma

   El aseguramiento se registró en el municipio de Penjamillo 

Penjamillo, Michoacán, a 21 de junio de 2019.- En el marco de la estrategia implementada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en esta Región, se logró el aseguramiento de dos personas en posesión de una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina y un vehículo que presentaba diversos disparos de arma de fuego. 

En dispositivo de seguridad efectuado en la carretera que comunica a este municipio con Angamacutiro, se ubicó un vehículo de la marca Nissan, tipo Sentra, el cual era operado a exceso de velocidad.

Derivado de este hecho, se le marcó el alto a los ocupantes Daniel Z., y Karina C., quienes, al ser inspeccionados, se les localizaron diversos envoltorios de una sustancia granulosa, al parecer metanfetamina. 

Asimismo, la unidad presentaba diversos disparos de arma de fuego, por lo que al igual que los ahora detenidos, fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente. 

De esta forma, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes contra todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *