Con brigadas de prevención, SSP emite medidas de seguridad para visitantes durante Semana Santa.

Morelia, Mich. a 19 de Marzo del 2016.- Con el arranque del operativo “Semana Santa Segura 2016”, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Michoacán realiza brigadas de prevención en diferentes sectores de la ciudad, dirigidas a visitantes y sociedad en general durante este periodo vacacional.

A través de la Dirección de Participación Ciudadana para la Prevención del Delito se entregaron durante el primer día más de cinco mil volantes en restaurantes y hoteles de la capital del estado, así como en cruces y avenidas con mayor afluencia.

Con el lema “Prevenir es lo Seguro”, estos folletos emiten recomendaciones a la población antes de viajar y durante su trayecto a los distintos lugares turísticos de la entidad.

Como parte de estas recomendaciones se exhorta a la sociedad a verificar las condiciones mecánicas de sus vehículos antes del viaje, respetar los límites de velocidad y señales de tránsito, no manejar cansados, cerrar las llaves de paso de cilindros de gas o tanques estacionarios y agua principal, así como desconectar aparatos electrónicos y cerrar puertas y ventanas antes de salir de casa.

Estas brigadas de prevención también se realizarán durante los días santos; miércoles a sábado y se extenderán a municipios turísticos como Pátzcuaro y Quiroga, para que los michoacanos cuenten con la información necesaria, tomen las medidas pertinentes y puedan viajar de manera segura para disfrutar de las bellezas que ofrece Michoacán.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *