“Con buenos ojos” ve el PRD Michoacán aspiraciones de Silvano Aureoles

Morelia, Mich., a 01 de marzo de 2017.- La dirigencia del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán manifestó que ve “con buenos ojos” las aspiraciones políticas del gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien este día anunció su intención de buscar la candidatura del PRD a la Presidencia de la República en las elecciones del 2018.

El PRD Michoacán indicó que como militante y como ciudadano, Silvano Aureoles está en su derecho de buscar la candidatura a la Presidencia por ese partido.

La dirigencia estatal señaló que el PRD constituye una opción viable gracias a su militancia comprometida con la transformación del país e indicó que “Como dirigencia nosotros vemos con buenos ojos la las aspiraciones del gobernador michoacano, igual que lo haremos con las y los militantes que expresen su deseo de contender por el PRD”.

Asimismo, deseó que Silvano Aureoles continúe a la par de sus aspiraciones a la candidatura del PRD, sin desatender las necesidades que existen Michoacán, tal y como dijo el mandatario estatal.

“En tanto, hay que esperar los tiempos y trabajar por fortalecer a nuestro partido”, sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *