Con carrera atlética, SSP fomenta el cuidado del medio ambiente.

Morelia, Mich., a 17 de julio de 2016.- Con el firme compromiso de fomentar el cuidado al medio ambiente a través del deporte y proximidad social, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), con 60 cadetes del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), participó en la primera carrera atlética conmemorativa por el Día del Árbol organizada por la Comisión Forestal del Estado de Michoacán (COFOM).

En el marco de la conmemoración del “Mes del Bosque”, la Secretaría de Seguridad Pública participó en esta justa que fomenta el cuidado a los árboles y la reforestación.

A través de cánticos y con la participación de la banda de alientos de la SSP, el grupo de nuevos integrantes a conformar la Policía Michoacán demostró que el impulsar la proximidad social y promover el condicionamiento físico con el ejemplo consolidará la confianza de las y los michoacanos en los elementos que salvaguardan a la población.

Para la Secretaría de Seguridad Pública es de suma importancia promover políticas públicas que consoliden una sociedad que conviva en paz y armonía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: