Con Ebrad se ha diseñado proyecto en beneficio de Michoacán: Bedolla

Morelia, Michoacán, 26 de noviembre del 2022.- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad Casaubón se trabaja un proyecto para atraer mayores inversiones e infraestructura al estado.

Durante la visita del canciller a Morelia, el mandatario aseguró que, con trabajo coordinado Estado y Federación, se lograrán cambios importantes para el desarrollo de Michoacán y en beneficio de sus habitantes.

«Tenemos en Marcelo uno de los hombres más capaces, honestos y eficientes del Gobierno de la República y por eso es que confiamos en tener su respaldo para avanzar con el proyecto de la Cuarta Transformación», destacó.

Por su parte, el canciller comentó que en Michoacán se inicia una jornada para que, cada municipio y región del estado, externe lo que se necesita hacer en los próximos dos años para que se mejore la calidad de vida de los michoacanos.

«A eso venimos, a escuchar, comprometernos y trabajar de la mano del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para cumplirle a la gente», afirmó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: