Con más de 3 mil inscripciones, la 2ª Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán «Corre con tu Policía» rebasa expectativas

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2016.- Más de 3 mil competidores y decenas de participantes se encuentran listos para formar parte de la segunda edición de la Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”, misma que se llevará a cabo mañana domingo 17 de abril.

Con una bolsa de premios de 31 mil 500 pesos, esta justa deportiva organizada por la Secretaría de Seguridad Pública, tiene como objetivo fomentar la unión familiar, la proximidad social y promover un ambiente de cercanía y confianza en los elementos de la Policía Michoacán.

La Catedral de Morelia será el punto de partida de los competidores que participarán en las categorías Infantil, Juvenil y Familiar, que contemplan una distancia de 2.5 kilómetros, Deporte Adaptado que recorrerá una distancia de cinco kilómetros, así como Máster y Veteranos que recorrerán una distancia de 5 y 10 kilómetros.

Esta carrera, que superó con más de mil inscripciones la competencia anterior, será encabezada por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, así como por el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J. Antonio Bernal Bustamante, acompañado por elementos de la Policía Michoacán, quienes con cánticos alentarán a los competidores a llegar a la meta. También participarán elementos de la División de Gendarmería de la Policía Federal.

La premiación consistirá en la entrega de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 pesos al segundo, y mil pesos al tercer lugar, de cada una de las categorías, en las ramas varonil y femenil.

Amenizada por la Sinfónica de Alientos de la Secretaría de Seguridad Pública, la segunda edición de la Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía” contará con actividades de difusión, activación física, así como de instructores de kick boxing fitness.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *