Con proximidad social, Policía Michoacán refuerza seguridad en colonias de la Tenencia Morelos.

Morelia, Mich. a 14 de mayo del 2016.- Para proveer de mayor seguridad a vecinos de la Tenencia Morelos, del municipio de Morelia, la Secretaría de Seguridad Pública desplegó este sábado a más de 90 elementos de la Policía Michoacán quienes estarán presentes las 24 horas del día en las colonias pertenecientes a esta tenencia.

Durante el pase de lista y revista a personal operativo y vehículos asignados al sector Revolución, los ciudadanos conocieron a los policías que a partir de ahora resguardarán las calles por donde transitan diariamente, con la finalidad de que puedan realizar sus actividades con plena confianza.

En el acto donde participaron las bandas de guerra y de alientos de la Secretaría de Seguridad Pública, los encargados del orden conocieron a los 98 policías que con 27 patrullas, cinco motocicletas y con la participación de la unidad canina, efectuarán recorridos de prevención del delito; se informaron también sobre como los agentes deberán presentarse a la hora de realizar una revisión y como portar el uniforme.

El Encargado de Agrupamiento de Sectores, Suboficial Antonio Paniagua Arce, destacó la coordinación de los encargados del orden, quienes solicitaron el apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública para eliminar la inseguridad  “para erradicar los índices delictivos y lograr la integración, se debe confiar en los cuerpos policiales quienes se esmeran día a día para salvaguardar al pueblo, la policía es un producto de la sociedad para la sociedad y con una sociedad comprometida habrá una policía más comprometida”, apuntó.

Así mismo, expuso que a partir de este día se llevarán a cabo reuniones constantes con líderes vecinales.

El  representante de la Tenencia Morelos, Roberto García Castillo agradeció la proximidad que la Policía Michoacán tiene con los ciudadanos, así mismo refrendó que por parte de la población se tendrá más confianza en las instituciones de seguridad.

Estas acciones de prevención del delito se reforzarán en todas las colonias de Morelia, con ello, la Secretaría de Seguridad Pública garantiza a la sociedad michoacana un ambiente de paz y estabilidad social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *