Con tecnología de vanguardia, SSP eficienta su operatividad

Morelia, Mich., a 30 de julio del 2016.- Contar con herramientas que auxilien las labores de inteligencia, investigación, reacción, disuasión y prevención para preservar el orden público en la entidad, es uno de los objetivos de la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que implementó como uno de sus ejes rectores la Tecnología de Vanguardia.

Como parte de las líneas de acción de este eje se encuentra el impulso al proyecto «Blindaje Michoacán» (C5i), que consiste en la instalación de alrededor de 4 mil 800 nuevas cámaras de videovigilancia, 40 arcos carreteros, 25 mil botones de emergencia y 165 kilómetros de fibra óptica, para otorgar una solución integral de seguridad en la entidad.

Esta acción tiene como objetivo disminuir el tiempo de atención de emergencias, localizar puntos conflictivos y fomentar la coordinación para optimizar la operatividad policial.

Para un buen funcionamiento de las tecnologías referidas, también se realizará la construcción y equipamiento del C5i Estatal, así como de los Centros de Mando Municipales que operarán en la totalidad de las regiones de la entidad.

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública avanza en la implementación de nuevos modelos tecnológicos que permitan eficientar la operatividad y así regresar a Michoacán la paz y tranquilidad que merece

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: