EstatalesTitulares

Confirma Policía Federal detención de “El Mochomito”

Zapopan, Jalisco.- 10 de diciembre de 2016.- En un sigiloso operativo realizado por la Policía Federal fue detenido Jesús Alfredo Beltrán Guzmán alias “El Mochomito” en Zapopan Jalisco, la tarde noche del pasado viernes, confirmaron fuentes cercanas al caso.

El dispositivo se realizó en calles de la colonia Ciudad Granja al poniente de Guadalajara, cuando los efectivos fueron informados de la presencia del hijo mayor de Alfredo Beltrán Leyva y sobrino del líder del Cartel de Sinaloa Joaquín Guzmán Loera “El Chapo”.

Por lo tanto las fuerzas federales acudieron hasta ese sitio donde les marcaron el alto a los tripulantes de varios autos compactos como un Golf Negro, dos Jettas y un Nissan Tiida de color blanco.

En uno de los automotores se encontraba el “Mochomito” quien era buscado por la PGR por los delitos de delincuencia organizada y portación de armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Junto con Jesús Alfredo, lo acompañaban tres mujeres y cuatro escoltas del narcotraficante, por lo tanto todos ellos fueron trasladados a la ciudad de México para ser investigados por la SEIDO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *