Conviven madres de familia con diputada Brenda Fraga en Uruapan

URUAPAN, Mich.- 15 de mayo de 2016.- La lucha es por el empoderamiento de las mujeres, contra la violencia, por los derechos laborales, la igualdad de oportunidades y mayores espacios, dijo la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, durante la convivencia por el Día de la Madre, con mujeres petistas e invitadas, donde además se ofreció una conferencia y se rifaron varios regalos.

La legisladora, quien es la presidenta de la Comisión de Cultura y Artes en el Congreso del Estado, dijo que no es nada fácil romper una estructura de violencia, pero es importante que poco a poco se vaya rompiendo ese círculo para la reconstrucción de los derechos de la mujer.

Decenas de madres de familia petistas e invitadas, convivieron con la diputada Brenda Fraga, donde se ofreció una conferencia intitulada “Empoderamiento de la mujer en esta nueva sociedad”, a cargo de Elvia Higuera.

También hubo rifas y regalos como sesiones de masajes, de fotografía, para el salón de belleza y viajes a la playa, entre otros muchos más. Una tarde donde las madres de familia e invitadas, convivieron durante un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *