Convoca SSP a la Segunda Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán “Corre con tu Policía”

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2016.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), llevará a cabo el próximo domingo 17 de abril, la Segunda Carrera Atlética por la Seguridad de Michoacán «Corre con tu Policía».

La Catedral de Morelia será el punto de partida, a las 08:00 horas, de esta justa que será gratuita. Se espera una inscripción de al menos 2 mil competidores, de los cuales se contempla la participación de elementos de la Policía Michoacán.

Se entregarán premios en efectivo a los seis primeros lugares que compitan en las categorías de cinco y diez kilómetros, con 2 mil pesos para los dos primeros lugares, mil 500 pesos para los dos segundos lugares, y mil pesos para los dos terceros lugares.

En las categorías infantil, juvenil y familiar, que comprende una distancia de 2.5 kilómetros, la premiación será en especie; mientras que para Deporte Adaptado, que recorrerá una distancia de cinco kilómetros, la premiación será de 2 mil pesos al primer lugar, mil 500 pesos al segundo, y mil pesos al tercer lugar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *