De Morelia a Guadalajara, GC traslada a paciente con complicaciones de salud




Michoacán-Jalisco, 8 de enero del 2023.- En atención oportuna ante un llamado de apoyo ciudadano, la Dirección de Servicios Aéreos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuó el traslado aéreo a Guadalajara, Jalisco, de una persona del sexo femenino con complicaciones de salud. 

Fue en la ciudad de Morelia, donde se encontraba una mujer de 37 años de edad con antecedentes de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial sistémica e insuficiencia renal crónica, lo anterior, de larga evolución; por ello, solicitaron el apoyo de las aeronaves de la SSP para realizar su traslado a la ciudad de Guadalajara. 

Luego de que los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos realizaran las acciones correspondientes, se efectuó el traslado de la mujer de manera exitosa al estado de Jalisco, donde fue canalizada al Centro Médico de Occidente, para su valoración y trasplante de riñón.  

La SSP mantiene a disposición de la ciudadanía las ambulancias aéreas ante cualquier situación de riesgo, mismas que son operadas por pilotos y paramédicos altamente capacitados para su oportuna atención. En caso de ser requeridas, comunicarse a las líneas telefónicas 911 y 089.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: