Deporte permite el sano desarrollo de los michoacanos: Antonio Soto

  • Realizan homenaje a la trayectoria futbolística de Mario Díaz “El Capi” y Mario Juárez “El Mudo”
Morelia, Michoacán, a 10 de julio de 2016.- “El Gobierno del Estado que encabeza Silvano Aureoles está  comprometido en apoyar y respaldar todas las actividades deportivas, ya que aportan a nuestra gente, una alternativa de sano esparcimiento y desarrollo al ejercitar su cuerpo y su mente”, así lo dijo Antonio Soto Sánchez, secretario de Desarrollo Económico.

Lo anterior al acudir en representación del titular del Ejecutivo a un evento donde se reconoció la trayectoria futbolística de Mario Díaz “El Capi” y Mario Juárez “El Mudo”, emblemáticos jugadores de Monarcas, Canarios y Atlético de Morelia.

El responsable de la política económica en la entidad, destacó la carrera de ambas figuras del deporte, quienes “son un ejemplo para nuestros niños y jóvenes, que hoy acompañan a sus ídolos en este gran evento donde no sólo se reconoce su carrera, sino que además reúne a cientos de familias en torno a esta celebración”, refirió Soto Sánchez.

Al pronunciarse aficionado de Monarcas, el funcionario estatal se dijo convencido de que el equipo emblemático de Morelia debe quedarse y permanecer en esta capital, ya que según dijo, es un icono de la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: