Desaparecen tres niños en Villas del Pedregal

*Las autoridades piden la ayuda de la sociedad para encontrarlos.

*La última vez que fueron vistos estaban con su mamá.

ESQUEMA Noticias

Morelia, Mich.- 10 de septiembre del 2022.- Tres niños desaparecieron del fraccionamiento Villas del Pedregal, al poniente de esta capital, desde el pasado 4 de junio y hasta el momento la familia no tiene información sobre su paradero, por lo que solicitaron a la ciudadanía su apoyo para su pronta localización.

Los tres niños son hermanitos, responden a los nombres de Bryan Antonio, Stephanie Lizeth y Demian , de apellidos L. J., de 10, 8 y 5 años de edad, respectivamente,según el reporte de las autoridades.

Se supo al respecto, que los.menlres fueron vistos por.última vez, aproximadamente a las 21:00 horas del pasado 4 de junio en compañía de su mamá, la señora Karla Yatzel Juárez García, sin en Argo, la fuente informativa no especifica si la mujer se los pudo haber llevado o bien, si ella fue la que denunció los hechos.

Es preciso señalar, que al respecto, ya existen antecedentes en la Fiscalía General del Estado,quien integró el número de reporte 387/2022 con fecha 09/06/2022, solicitando la colaboración de la comunidad entera para la localización de estos niños, toda vez que se teme por su integridad ya que pueden ser víctimas de un delito.

Estos hechos han encendido la Alerta Amber en el Estado, por.lo que, las autoridades trabajan en su localización.

Por otro lado, es preciso señalar que la Guardia Civil localizó a un niño en el municipio de Charo, en las inmediaciones del Recinto Ferial.

Su Progenitora solicitó el apoyo de la policía para encontrarlo ya que, según dijo, al.llegar a su domicilio en un fraccionamiento privado de esta localidad no lo encontró.

Estos hechos.movilizaron a la Guardia Civil, que durante el despliegue por distintos, finalmente lo encontraron y lo entregaron a su familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: