Descarrilan cinco vagones del tren que llevaban vehículos nuevos, en Uruapan

Uruapan, Mich.- Sábado 16 de abril de 2016.- Cinco vagones del tren descarrilaron en este municipio de Uruapan, a la altura del kilómetro 529 de las vías férreas, en el crucero del puente elevado. Llevaban vehículos nuevos, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias. No hubo lesionados ni fallecidos.

En este tenor, se supo que el accidente fue durante la mañana de este sábado, en el punto antes mencionado. A la zona se movilizó de inmediato el personal de Kansas City Southern para evaluar los daños y solucionar el problema. Los perjuicios únicamente fueron materiales.

En el área donde pasó el percance se observó que hay casas de “paracaidistas” y las autoridades policiales y de rescate destacaron que vivir en ese sitio representa un alto riesgo para esta gente que mantiene una invasión en distintos puntos a lo largo de la red ferroviaria.

El personal de Protección Civil y los bomberos arribaron a la zona para ayuda en las maniobras de rescate. Policías federales se encargaron de dar seguridad perimetral. Todo fue próximo a la autopista Siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *