Desde una moto delincuentes disparan y matan a motociclista, en la Generalísimo Morelos

Zamora, Mich.- 03 de noviembre de 2022.- La tarde de este sábado, un par de motociclistas armados se le emparejaron al tripulante de otra moto en las calles de la colonia Generalísimo Morelos y lo ultimaron a tiros, para enseguida escapar.

Este nuevo hecho de violencia se registró aproximadamente a las 14:50 horas, sobre la calle 30 de Septiembre entre las vialidades de Valerio Trujano y Agustín de Iturbide, donde el ofendido quedó tirado junto a la unidad que tripulaba, una Italika, XT110, de color verde con negro y placas PLA4Z.

Lo ocurrido fue alertado a las autoridades, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, así como los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes confirmaron la muerte de Salvador R., A., de 32 años de edad, vecino del Fraccionamiento Altamira.

Los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaron las respectivas actuaciones e iniciaron la carpeta de investigación respectiva, siendo ignorado el probable móvil del asesinato, así como la identidad de los agresores, de los cuales se sabe, huyeron en una motocicleta de color rojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: