Designa Cecytem 20 cargos directivos en proceso de promoción

En planteles escolarizados y CEMSaD a partir del ciclo escolar 2023-2024

Morelia, Michoacán, 22 de agosto del 2023.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (Cecytem) designó a 20 nuevos directivos, entre subdirectores, coordinadores, jefes de departamento, responsables y auxiliares en planteles escolarizados y Centros de Educación Media Superior a Distancia (CEMSaD).

Víctor Manuel Báez Ceja, director general del Cecytem, ante autoridades educativas federales y estatales detalló que, “este proceso habla de la transparencia que el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla nos ha pedido que llevemos a cabo en todas las actividades, en apego a la norma”.

Se nombraron siete directores, cinco subdirectores, cuatro jefes de departamento o equivalente del Cecytem; Mientras que en los CEMSaD, fueron responsables y auxiliares, las figuras directivas convocadas y otorgadas. Los nuevos directores iniciarán labores a partir del 28 de agosto del 2023, para cumplir con el periodo de 4 años de acuerdo a la convocatoria.

La designación se dio a través de un evento público en el que participaron como testigos de honor: Humberto González Mandujano, Titular de la oficina de enlace educativo; Diana Luisa Téllez Barragán, notaria pública 171 de Morelia; Cynthia Diego Alcaraz, jefa de departamento de instituciones públicas del Instituto Media Superior, en representación de Mariana Sosa Olmeda, directora del Instituto de Educación Media Superior y Superior; así como los directores de las diferentes áreas del Colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: