Detectan Sedena y GN explosivos en Tepeque 

ESQUEMA Noticias

Tepalcatepec, Mich.-05 de septiembre del 2022.-Seis paquetes tipo ladrillo elaborados como explosivos por grupos delincuenciales en la lucha por el poder del territorio en esta región de tierra caliente, fueron asegurados por el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional.

Desafortunadamente no hubo detenidos, toda vez que se presume que los delincuentes al sentir de cerca de la presencia de las autoridades federales optaron por abandonar los paquetes y darse a la fuga.

Información proporcionada en forma oficial, se sabe que dentro de las acciones implementadas contra los grupos criminales en esta región de tierra caliente, al ir recorriendo la comunidad El Cansangue se percataron de que había una bolsa de plástico a un costado de un camino .

Al acercarse para ver de qué se trataba y descubrir de que eran explosivos, los representantes de la ley optaron por acordó ar la zona para evitar que pudiera haber personas heridas en caso de algún incidente.

Una ve que lograron asegurar los seis paquetes procedieron a desactivarlos para enseguida ponerlos a disposición de la autoridad correspondientes.

Asimismo, los militares y agentes de la Guardia Nacional implementaron un despliegue para tratar de localizar a los delincuentes pero desafortunadamente no hubo detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: