Detiene FGE a cuatro personas presuntas responsables de homicidio, ocurrido en un centro para la atención de las adicciones


 
Morelia, Michoacán, a 1 de marzo de 2023.- Como resultado de las investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a tres hombres y una mujer, presuntos responsables en el delito de homicidio calificado, ocurrido en un centro para la atención de las adicciones de esta capital.

De las investigaciones se desprende que el pasado 15 de octubre, como parte de un tratamiento, Juan Carlos G., se encontraba en dicho establecimiento ubicado en la colonia Chapultepec Norte; sin embargo, alrededor de las 10:00 horas, por instrucción, presuntamente de Alondra “N”, fue agredido a golpes por Leonardo “N”, Ramiro “N” y Hugo Josué “N”, quienes le provocaron la muerte.

Al sitio se trasladó personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), para llevar a cabo las diligencias correspondientes, estableciéndose que la víctima tenía alrededor de 4 horas de haber fallecido.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad Especializada para la Investigación del Homicidio Doloso y Feminicidio, y reunió datos de prueba de la posible participación de los antes señalados, contra quienes solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por el Juez de Control.

En atención a dicho mandato judicial, los tres hombres y la mujer fueron detenidos y presentados ante la autoridad que en próximas horas habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las personas, quede impune.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: