Detiene FGE a Iván “N” presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio de padre e hijo 

Los hechos ocurrieron en septiembre del año pasado en el mercado de abastos, en ZamoraZamora, Michoacán, a 8 de septiembre de 2022.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Iván “N”, presunto responsable de homicidio y tentativa de homicidio de padre e hijo, respectivamente; hechos ocurridos en el municipio de Zamora.

El 24 de septiembre de 2021, Darío A., se encontraba en el mercado de abastos en compañía de su esposa y su hijo S.AR., de 16 años, cuando llegó el investigado a bordo de una motocicleta de la que descendió para después dirigirse hasta las víctimas, contra quienes disparó un arma de fuego y después escapó.

En el lugar murió Darío A., mientras que la persona menor de edad fue trasladada a un nosocomio local para recibir atención médica.

Tras integrar la Carpeta de Investigación, el agente del Ministerio Público realizó las actuaciones correspondientes que permitieron establecer la posible participación de Iván “N” en los delitos, por lo que solicitó orden de aprehensión en su contra.

Iván “N” fue detenido y presentado ante el órgano jurisdiccional que habrá de resolver su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de llevar ante los tribunales a toda persona que atente contra la vida de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: