Detiene Fiscalía General a Luis Ramón “N”, presunto responsable del homicidio de una pareja  

Zamora, Michoacán, a 28 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Luis Ramón “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado, cometido en agravio de una pareja, en esta ciudad.

Derivado de trabajos de investigación, se estableció que el 12 de febrero de 2021, Bayron Andrés “N” y Laura Lizeth “N” se encontraban en un domicilio ubicado en la colonia Ramírez, conviviendo con otras personas -entre ellas el investigado-, con quien sostuvieron una discusión.

Luego del altercado, Luis Ramón “N” y sus cómplices ataron de pies y manos a las víctimas y las llevaron al patio de la propiedad; ahí los estuvieron golpeando y les ocasionaron heridas en el cuello con un arma punzocortante, ocasionándoles la muerte.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio a las actuaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de Luis Ramón “N” en el homicidio, de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada y cumplimentada. 

Luis Ramón “N” será presentado ante el Juez de Control que en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: