Detiene PGJE a implicado en abuso sexual de una menor en Irimbo

*En el mes de mayo atacó a la menor cuando salía de clases.

*Garantiza la institución cero impunidad en todo hecho que atente contra la seguridad de la niñez michoacana

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de julio de 2018.- Trabajos de investigación llevados a cabo por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) permitieron la captura de una persona del sexo masculino involucrada en el delito de abuso sexual, ilícito cometido en agravio de una menor de edad en el municipio de Irimbo.

Personal de la Dirección de Investigación y Análisis de esta Fiscalía Regional detuvo a Daniel L., quien de acuerdo a constancias de hechos, el pasado 7 de marzo interceptó a su víctima en los momentos en los que ésta caminaba con dirección a su domicilio para cometer la agresión sexual y después darse a la fuga.

Tras lo ocurrido, la menor manifestó a su madre lo sucedido, por lo que de inmediato presentaron la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público que integró la Carpeta de Investigación y reunió los datos de prueba que derivaron en una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

Daniel L., fue aprehendido e internado en el Centro de Reinserción Social de la Región en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

De esta manera la PGJE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la seguridad y bienestar de la niñez michoacana; no habrá impunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *