Detiene Policía a 5 posesión de armas de fuego, en Salvador Escalante 

Salvador Escalante, Mich.- 12 de enero de 2020.- Labores operativas por parte de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), permitieron la detención de cinco personas del sexo masculino en posesión de dos armas de fuego; asimismo, fue asegurado el vehículo en el que se trasladaban.

Patrullajes de vigilancia sobre la calle Revolución Poniente, de la tenencia Opopeo, permitió a los agentes de la Policía Michoacán la ubicación de los cinco implicados, mismos que se trasladaban a bordo de un vehículo marca Ford.

Al marcarles el alto, el personal policial procedió a realizarles una inspección protocolaria, localizando al interior de la unidad las armas de fuego, por lo que Fernando P., Miguel P., José A., Omar M., y Rogelio M., fueron detenidos.

Los indiciados, el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP no baja la guardia en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *