Detiene Policía Michoacán a dos con armas de fuego en Indaparapeo

Indaparapeo, Mich.- 16 de enero de 2019.- Derivado de patrullajes de prevención y vigilancia, personal de la Policía Michoacán aseguró a dos personas en posesión de dos armas largas y una corta, así como cargadores y cartuchos en este municipio de Indaparapeo.

Tras un recorrido de prevención sobre la carretera Morelia-Indaparapeo, a la altura de la comunidad de San Lucas Pío, las autoridades visualizaron una camioneta marca Honda a exceso de velocidad, por lo que se marcó el alto, haciendo caso omiso a la indicación de la autoridad y acelerando la marcha del automotor.

Metros más adelante, el conductor del vehículo se impactó en una vivienda, ubicada en la calle Agricultura, esquina con Venustiano Carranza número 119, por lo que se procedió a asegurar a los dos hombres a bordo de la unidad, mismos que fueron identificados como Cecilio V., y Diego P., de 42 y 21 años de edad, respectivamente.

Al efectuar una revisión al interior del automotor, se localizó un rifle AR-15, un AK-47 y un arma calibre .9mm, así como 3 cargadores y 70 cartuchos de diferentes calibres.

Los detenidos y armamento asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *