Detiene SSP a dos en posesión de arma de fuego, en Uruapan

Se aseguró el vehículo en el que circulaban los ahora detenidos

Uruapan, Michoacán, a 20 de julio de 2019.- Durante un recorrido de prevención, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego; además, fue asegurado el vehículo en el que circulaban los ahora detenidos.

Derivado de patrullajes de vigilancia que realizaron los agentes de la Policía Michoacán sobre la carretera Uruapan-Pátzcuaro, a la altura del kilómetro 5, de la colonia El Pino, se les marcó el alto a los tripulantes de un automóvil marca Volkswagen, línea Jetta -sin reporte de robo-, quienes al notar la presencia de la autoridad, aceleraron la marcha del automotor, pero fueron detenidos más adelante.

Al inspeccionar la unidad, fue localizada un arma de fuego calibre .223, un cargador y 51 cartuchos útiles, por lo que los uniformados procedieron a efectuar la detención de Ángel G., y Gerardo M.

Los imputados, el arma de fuego y el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

De esta manera, la SSP trabaja de manera puntual para garantizar la seguridad de las y los michoacanos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *