Detiene SSP a implicado en robo a establecimiento comercial

•El ahora detenido sustrajo diversas prendas de vestir con un valor de 7 mil 990 pesos


Morelia, Michoacán, 1 de agosto de 2020.- En atención a una denuncia, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), efectuaron la detención de una persona del sexo masculino, relacionada en un robo de prendas de vestir valuadas en 7 mil 990 pesos; hecho cometido en un establecimiento comercial ubicado en la colonia Las Américas.

En atención a una llamada de alerta, personal de la Policía Michoacán, se dirigió a un establecimiento comercial, lugar donde desplegó un dispositivo de seguridad.

Derivado de los trabajos efectuados por los agentes, se aseguró a Walter R., quien al realizarle una inspección, le fueron encontradas entre sus pertenencias 10 prendas de vestir, con un valor de 7 mil 990 pesos, por lo cual, se llevó a cabo la detención y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de determinar su situación jurídica.

La SSP exhorta a la ciudadanía a reportar a las líneas de emergencias 089 y 911, todo hecho que atente en contra la seguridad y el bienestar de la población michoacana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *