Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles

Coalcomán, Mich.- 10 de octubre de 2019.- Derivado de un recorrido para la disuasión del delito, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; el vehículo en el que se transportaba también fue asegurado.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en esta demarcación de Coalcomán, cuando detuvieron a Manuel L., toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, comenzó a realizar maniobras evasivas a bordo de la unidad marca Toyota.

Derivado de la acción, los elementos policiales procedieron a marcarle el alto, y al realizarle una inspección protocolaria, localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 25, así como un cargador y ocho cartuchos útiles.

Tras realizar las actuaciones respectivas, el implicado junto con el vehículo y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que sea resuelta su situación jurídica conforme marca la Ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: