Detienen a dos y aseguran armas y 4 vehículos, en LC

Lázaro Cárdenas, Mich., a 08 de febrero de 2017.- Dos individuos fueron capturados después de un operativo realizado por las fuerzas estatales y federales en una brecha que comunica a las poblaciones de El Chico y La Coralilla, en esta demarcación de Lázaro Cárdenas, a los indiciados les fueron asegurados cuatro vehículos que resguardaban, así como dos armas de fuego, diversos cargadores y cartuchos.

La información antes referida fue brindada por contactos oficiales, los cuales mencionaron que en el camino rural antes citado fue donde visualizaron cuatro automotores que eran custodiados por los dos imputados.

Agentes de la Policía Michoacán, de la Federal, de la Municipal y soldados del Ejército Mexicano rodearon a los ahora detenidos y de esta manera en una movilización limpia consiguieron asegurarlos, ellos se identificaron como José Martín M., de 37 años de edad y Omar L., de 30 años de edad.

A estas personas les fue decomisado un fusil AR-15, además de una pistola calibre .38 Súper, varios cargadores y cartuchos útiles a distintos diámetros.

Entre las unidades automotrices que fueron incautadas están tres camionetas Toyota Tacoma: una de color gris sin placas de circulación, otra de color acero con matrícula del estado de Guerrero y la tercera de color rojo con láminas de Jalisco, el cuarto vehículo asegurado es uno de la marca Mitsubishi de color blanco, mismo que tiene reporte de robo.

Los imputados y lo decomisado fueron puestos a disposición de la representación social de la federación para lo conducente, así lo subrayaron voces autorizadas en el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *