Detienen a “El Chanda» y se desatan dos bloqueos en la Apatzingán-Nueva Italia

Múgica, Mich., a 12 de marzo de 2017.- En una movilización emprendida por las fuerzas estatales y federales fue capturado uno de los objetivos delincuenciales prioritarios para el gobierno michoacano: Gilberto Gómez Romero, alias “El Chanda”. El arresto desató al menos dos bloqueos en la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos, los cuales fueron disueltos de inmediato por los representantes de la ley.

La información fue dada a conocer por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dependencia que a través de un boletín de prensa detalló: “Informes de inteligencia señalan a Gómez Romero como líder de una organización criminal en las comunidades de Úspero, municipio de Parácuaro; Antunez, en Apatzingán, y en el municipio de Buenavista.

“Sobre este sujeto pesa una orden de aprehensión vigente por el delito de secuestro agravado, así como otros cargos que forman parte de investigaciones federales y estatales como parte de las acciones emprendidas por la administración del Gobernador Silvano Aureoles en contra de la delincuencia.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *