Gabriel Zamora, Michoacán.- 16 de abril de 2018.- Soldados y militares asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Lombardía capturaron un sujeto con una pistola y varias municiones en el municipio de Gabriel Zamora.

De acuerdo con datos obtenidos por este medio, elementos de la Policía Michoacán y personal de 43 Zona Militar realizaron un recorrido sobre el municipio en mención dónde al circular sobre la avenida revolución vieron varios vehículos estacionados con las puertas abiertas y personas haciendo disturbios por lo que se aproximaron a hacerles una inspección corporal.
A uno de los sujetos se le localizó un arma de fuego fajada en su cintura motivo por el cual se le aseguró para ponerlo a disposición de la autoridad investigadora ante la cual se identificó como Fernando C.
El arma asegurada es una tipo escuadra de la marca Walther calibre a la que se sumaron tres cargadores y 50 cartuchos útiles.

https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/GABRIEL-ZAMORA-Detienen-a-hombre-armado-en-Gabriel-Zamora-1.jpg?fit=1024%2C497&ssl=1https://i0.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2018/04/GABRIEL-ZAMORA-Detienen-a-hombre-armado-en-Gabriel-Zamora-1.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Gabriel Zamora, Michoacán.- 16 de abril de 2018.- Soldados y militares asignados a la Base de Operaciones Mixtas (BOM) Lombardía capturaron un sujeto con una pistola y varias municiones en el municipio de Gabriel Zamora. De acuerdo con datos obtenidos por este medio, elementos de la Policía Michoacán y personal...