Diálogos por México, la vía para consolidar la unión priista rumbo al 2024: Gloria Tapia 

-Destacó el esfuerzo realizado por diputadas y diputados locales priistas de todo el país, para participar en sesiones de trabajo en las que se ha dado seguimiento a la agenda de trabajo que impulsan en cada una de las Legislaturas locales del país

Los Diálogos por México celebrados por el Partido Revolucionario Institucional, han resultado una vía excepcional para consolidar la unión de cuatros y militancia priista rumbo al enorme desafío que representa el 2024, subrayó la diputada Gloria Tapia Reyes, vicecoordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en la LXXV Legislatura del Congreso del Estado.

La diputada por el Distrito de Zitácuaro, destacó el esfuerzo realizado por diputadas y diputados locales priistas de todo el país, para participar en sesiones de trabajo en las que se ha dado seguimiento a la agenda de trabajo que impulsan en cada una de las Legislaturas locales del país.

“Salimos muy fortalecidos de este trabajo conjunto, en donde las y los priistas que tenemos la honrosa responsabilidad de representar a nuestros distritos, pudimos reencontrarnos y reconocer que la priista, es la agenda de trabajo que permite respuestas efectivas a las grandes demandas sociales, económicas y en materia de desarrollo que tiene nuestro país”.

Gloria Tapia apuntó que una de las grandes virtudes priistas es su disciplina, y la capacidad de sus militantes para el diálogo, el intercambio de ideas, la elaboración de propuestas y la construcción de soluciones.

“Las y los priista ratificamos la importancia histórica de nuestro partido en la construcción del Estado Mexicano, su institucionalidad, el desarrollo democrático, y el destacado papel que nuestro país tuvo durante los gobiernos emanados del PRI, en el concierto internacional de las naciones”.

Indicó que en el PRI existe plena claridad del llamado histórico que hoy se le presenta fuente a una situación nacional crispada, polarizada, sin rumbo claro, con una situación creciente en materia de inseguridad, y un grave retroceso en sus relaciones con otras naciones.

“Reencontrarnos, escucharnos, y caminar juntos de manera firme, nos permite a los priistas mantener la unidad que hoy como nunca nos demanda el pueblo de México”, recalcó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: