Diez policias heridos y dos militares caídos en enfrentamiento

Uruapan, Mich., a 20 de enero del 2020 .- Al menos diez elementos policiacos resultaron lesionados y dos soldados presuntamente fallecidos luego de enfrentare a balazos contra un grupo de pistoleros, hechos registrados en la comunidad de Tiamba por el rumbo de la carretera a Paracho, este lunes.

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 09:00 horas los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional se encontraban en un recorrido de prevención del delito en la comunidad mencionada.

En un determinado momento les salieron al paso varios sujetos fuertemente armados que viajaban en vehículos todo terreno, por lo que trataron de marcarles el alto, siendo recibidos a balazos.

Debido a que los pistoleros los superaban en número, los policías comenzaron a pedir apoyo a sus demás compañeros, pero cuando llegó el apoyo, ya había por lo menos diez uniformados heridos y extraoficialemente dos más fallecidos.

Paramédicos de la Guardia Nacional auxiliaron a los heridos y los llevaron a un hospital particular en esta ciudad, mientras que otro fue trasladado en un helicóptero a otro centro hospitalario por la gravedad de sus lesiones.

Al sitio arribaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen, pues se habla de que en el lugar hay por lo menos dos soldados fallecidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: