Directores de secundarias reportan carencias

Morelia, Mich.- 14 de octubre de 2022.-Maestros piden atención a los planteles educativos del interior del estado, pues desde días pasados han solicitado una reunión directa con la secretaría de educación Yarabi Ávila González, y aseguraron que es la segunda ocasión que buscan la atención de los medios de comunicación para que llegue a oídos de las autoridades correspondientes.

Problemas administrativos, falta de maestros, Sub directores, personal de apoyo como intendentes, Mantenimiento de las unidades que pertenecen a la red de secundarias de Michoacán, son solo algunas de las peticiones que hicieron.

“Tenemos muchos problemas, hay mucha burocracia, parálisis laboral, Entorpecen los trámites, lo que solo queremos es una audiencia con la titular de SEE, pues deben de atender las necesidades”, dijo uno de los directores.

Uno de los maestros también señaló, que así como ella ha declarado, a ellos también les interesa mucho la educación, y el interés superior de los jóvenes que estudian ahí.

“Los padres de familia piensan que nosotros no queremos resolver el tema o dar clases, pero la realidad es que nos faltan muchos profesores”, señalaron en rueda de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: