Disparan contra policías en La Sauceda y huyen

Zamora, Mich.- 10 de julio de 2016.- Cuando realizaban patrullajes de prevención en las inmediaciones de la comunidad de La Sauceda, oficiales de la Policía Michoacán fueron atacados a tiros por desconocidos, quienes a pesar del fuerte operativo que se implementó en su búsqueda lograron escapar, por fortuna no se reportan lesionados.

Según los reportes policiales fue cerca de las 07:35 horas, cuando los uniformados circulaban sobre la carretera Zamora-La Barca, al menos tres sujetos armados, desde la maleza los agredieron a tiros sin que lograran herir a ninguno.

De inmediato se activó la voz de alerta entre los elementos de diversos municipios que arribaron a La Sauceda y se avocaron a la búsqueda de los delincuentes, sin embargo estos huyeron rumbo al cerro logrando evadir a los patrulleros.

Finalmente se informó a esta redacción que los operativos continuaran en la zona debido a los hechos delictivos que se han generado y que esta agresión es una respuesta a las diversas detenciones que se han realizado durante las últimas semanas en esta región de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: