Dispararan en contra de domicilio en Morelia; hay un herido

Morelia, Mich.- 11 de junio de 2022.- Delincuentes armados dispararon en contra de un domicilio en la colonia Lago 3, en las cercanías del Periférico Paseo de La República, en esta ciudad capital, donde una persona fue alcanzada por uno de los proyectiles y fue auxiliada por paramédicos.

Sobre el caso se supo que la agresión se registró en contra de un inmueble de la calle Periodista Republicano, del citado asentamiento urbano, donde en algunos vecinos reportaron en un primer momento, que al menos 3 sujetos perpetraron la agresión y enseguida se dieron a la fuga en una camioneta de color negro.

En un primer momento al lugar acudieron los oficiales de la Policía Morelia, mismos que junto con socorristas localizaron a un masculino con un impacto de bala en el brazo izquierdo, por lo que de inmediato le otorgaron los primeros auxilios.

Trascendió que el afectado fue identificado como Hugo M., de 28 años de edad, siendo reportado su estado de salud como estable. 

La zona del atentado fue acordonada para proteger indicios y más tarde los expertos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo acontecido, siendo iniciadas las averiguaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *