Dos hogares destruidos y cuatro colonias afectadas deja una tromba en Carácuaro

Carácuaro, Mich.- Viernes 29 de julio de 2016.- Dos viviendas destruidas y cuatro colonias afectadas fue el saldo de una tromba que azotó esta población de Carácuaro el jueves pasado, según los datos brindados por fuentes al interior del gobierno del estado. A raíz de la situación Protección Civil Estatal (PCE) atendió la emergencia.

Se pudo conocer que el temporal dejó dos residencias prácticamente en pérdida total, además de que hubo encharcamientos en las colonias Lázaro Cárdenas, Guadalupe (Parte Alta), El Plan y San Isidro. Hasta ahí acudieron los elementos de PCE para brindar ayuda a la población.

Asimismo, se dio a conocer que no hubo necesidad de abrir albergues ni de aplicar el Plan DNIII, pues todo fue atendido por las autoridades municipales y estatales, las cuales se coordinaron para realizar trabajos de limpieza junto con la ciudadanía en los hogares a los que el agua y el lodo ingresaron.

También se afirmó que las familias que se vieron perjudicadas al quedar dañadas sus casas recibirían el auxilio necesario de las autoridades. PCE exhortó a la ciudadanía en general estar al pendiente de las recomendaciones que se den ante las recientes tormentas para así evitar tragedias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: