Nuevo Parangaricutiro, Mich.- Lunes 19 de junio de 2017.- Dos lesionados fue el resultado de la volcadura de un automóvil registrada en la carretera Nuevo San Juan-Uruapan, en esta demarcación, según los datos brindados por las autoridades competentes.

El suceso fue alrededor de las 16:00 horas, en el kilómetro 5 de la citada vialidad, a donde se desplazaron los paramédicos de Protección Civil para auxiliar a los pacientes, así como los elementos de Seguridad Pública que abanderaron el sitio del percance.

Trascendió que los heridos fueron Manuel M., de 15 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de El Mezón, situada en esta municipalidad, y Francisco A., de 63 años de edad, residente de la colonia Amapolita, ubicada en la ciudad de Uruapan.

El adolescente y el hombre de la tercera edad fueron canalizados al Hospital Civil y al Seguro Social, ambos nosocomios localizados en Uruapan. Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes competentes y remolcaron la unidad dañada a un corralón.

https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/PARANGARICUTIRO-Dos-lesionados-deja-volcadura-de-auto-2.jpg?fit=1024%2C575&ssl=1https://i2.wp.com/www.periodicoeldespertar.com/wp-content/uploads/2017/06/PARANGARICUTIRO-Dos-lesionados-deja-volcadura-de-auto-2.jpg?resize=150%2C150&ssl=1Redacción / El DespertarEstatalesNota Roja
Nuevo Parangaricutiro, Mich.- Lunes 19 de junio de 2017.- Dos lesionados fue el resultado de la volcadura de un automóvil registrada en la carretera Nuevo San Juan-Uruapan, en esta demarcación, según los datos brindados por las autoridades competentes. El suceso fue alrededor de las 16:00 horas, en el kilómetro 5...