EstatalesTitulares

Dos muertos y 14 heridos dejan aparatosos accidentes sucedidos en Zitácuaro y Tzitzio

Michoacán.- Lunes 5 de diciembre de 2016.- Dos aparatosos accidentes viales registrados durante las últimas 24 horas en los municipios de Zitácuaro y de Tzitzio dejaron como saldo igual número de muertos (una mujer y un hombre), así como 14 lesionados, entre ellos varios menores de edad, de acuerdo con las autoridades policiales y de auxilio.

En la carretera Zitácuaro-Tuzántla un encontronazo entre dos camionetas tuvo como desenlace una dama fallecida y 13 heridos. Los automotores siniestrados fueron una Ford, de color blanco (en la que hubo dos lesionados) y una Toyota, tipo estaquitas, también blanca.

En la segunda unidad iban 12 ocupantes, de los cuales perdió la existencia Hilda “X”, de 53 años de edad, en los momentos en que era canalizada a un nosocomio de la región. En tanto los 11 heridos que hubo ahí fueron: Amairani “X”, de tres meses de nacida, Jesús “X”, de 3 años, Iker Octavio, también de tres años de edad.

Emmanuel “X”, de cinco años de edad, Liliana Lizbeth, de nueve años de edad, Liliana “X”, de 18 años de edad, Rosa Isela “X”, de 23 años de edad, Sergio Antonio “X”, de 24 años de edad, Anayeli “X”, de 25 años de edad, Octavio “X”, de 28 años de edad y Domingo “X”, de 65 años de edad, todos ellos habitantes de la comunidad de Zicata Chico de Morelos, situada en la demarcación michoacana de Juárez. La Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán atendió a los pacientes.

Mortal volcadura

En otro asunto, en la carretera Morelia-Huetamo, a la altura de la localidad de El Devanador, volcó una camioneta pick-up y en el incidente pereció uno de los dos pasajeros del automotor, quien está en calidad de desconocido, mientras que el otro quedó lastimado y fue hospitalizado, dijeron contactos oficiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *