Durante febrero recupera PGJE 143 vehículos robados en todo el Estado

Morelia, Mich.- 01 de marzo de 2016.- Como resultado de las acciones llevadas a cabo en el mes de febrero para inhibir el robo de vehículos en el Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán logró recuperar 122 autos y 21 motocicletas, unidades que habían sido reportadas como robadas.

En atención a las denuncias realizadas por la ciudadanía, personal de la Dirección de Investigación y Análisis de las diferentes Fiscalías, implementaron operativos en todo el Estado, mismos que dieron como resultado la recuperación de 143 unidades.

Durante dichas acciones llevadas a cabo por las Fiscalías Regionales, el saldo fue de 27 automóviles y 13 motocicletas recuperadas en Zamora, Morelia con 32 unidades, Zitácuaro contó con 26, La Piedad con 15 autos y ocho motocicletas, , Lázaro Cárdenas con 9 y Apatzingán con 3.

Los vehículos recuperados fueron presentados ante el agente del Ministerio Público y trasladados a corralones oficiales para posteriormente ser entregados a sus propietarios, en tanto que las investigaciones continúan a efecto de esclarecer y poder ubicar a los responsables de estas conductas delictuosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *